VIAJES

En la familia de NSQT anduvimos un poco movilizados en el primer semestre de este año 2018 porque tuvimos muchos preparativos de viajes y la mudanza a otro país de uno de “los nenes” (aunque crecen, siempre serán niños) que se dieron casi simultáneamente.

Se nos da bien el viajar porque mis padres fueron siempre viajeros de los que se trasladan en busca de conocimiento y saber. Del interior del país a Buenos Aires, de Buenos Aires a Córdoba, de Córdoba a Mendoza, de Mendoza a La Plata, de La Plata a Mar del Plata o Mar del Plata a La Plata, de La Plata a los Estados Unidos o a Alemania o Inglaterra o Escocia y ahora también Mexico y España… si trazáramos un mapa, sería la trama más cruzada que haya creado nuestro telar y cada uno de esos hilos, marcaría el objetivo de saber más, ampliar el conocimiento profesional, perfilar un futuro mejor.

Cuando ese gen se pega al alma, queda estampado también en los hobbies: si hace falta viajar para aprender a afieltrar, teñir, pintar, bordar, tejer, crear, intentamos hacerlo, siempre y cuando el bolsillo nos lo permita por supuesto.

Así llegamos a los viajes de NSQT. Esas oportunidades que hemos tenido de viajar para aprender algo nuevo relacionado con nuestros hobbies, gustos y actividades que nos hacen bien. En cada uno de los paseos, cortos, largos, cerca, lejos, hemos visto, oído, vivido y puesto manos a la obra en experiencias que nos han ayudado a saber más sobre esto tan lindo que es la manualidad y queremos compartirlo con ustedes.

Podrás encontrar todas las reseñas de nuestros paseos publicadas en HOME, o haciendo click aquí en este link >>> #viajes o desde el buscador temático.

¡Gracias por viajar con nosotras!

Las chicas de NSQT

(escrito por Mariana de NSQT)

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s