TIENDA

¡Tenemos nueva tienda online! En este año tan complicado, difícil y de cambios en nuestras vidas, hemos tenido que reinventarnos y parte de eso es esta nueva tienda virtual. Hace tiempo habíamos programado realizar más talleres, encuentros y tutoriales para los cuales habíamos invertido en numerosos materiales que hoy nos ocupan un lugar enorme en nuestras casas y que, ante la suspensión definitiva de esas actividades, hemos decidido poner a la venta para que ustedes los puedan aprovechar, pongan manos al tejido o al bordado y disfruten de toda esta actividad manual. También aprovechamos para vender cosas que hemos hecho y vamos haciendo. Por eso, las invitamos a conocer nuestra nueva tienda que, de a poco, iremos completando con todos los productos. MUCHAS GRACIAS!!

INGRESA A NUESTRA TIENDA.

https://nosabiaquetejias.empretienda.com.ar

¿Cómo comprar productos NSQT?  

Encontrá nuestros productos a la venta en nuestra TIENDA ONLINE  Al hacer click en la foto se abrirá la tienda virtual y podrás sumar al carrito  lo que quieras comprar.   También podés acceder a través de nuestro Instagram.

¿Cómo pagar la compra?

Hay varias opciones de pagos para facilitarte la compra. 

– EFECTIVO: esta forma de pago la aceptamos únicamente en aquellas compras con entrega a domicilio o retiro personalizado, realizadas en La Plata y alrededores. 

– TRANSFERENCIA BANCARIA: Se paga el total de la compra más el costo de envío previo a ser enviado. Se solicita un comprobante de transferencia para despachar el envío.

– MERCADOPAGO. Se paga el total de la compra más el costo de envío antes de ser despachado.  

Sigue este link para comprar >> NSQT TIENDA ONLINE

¿Cómo se hace la entrega? Costo de envío a cargo del comprador.

Entregas en La Plata: acordamos un día y una hora, y te llevamos el producto a tu casa. Nuestra zona de delivery es en la ciudad de La Plata y alrededores de lunes a sábado. Los costos varían de acuerdo a la zona. (Ver plano) La Plata: $ 150. Gonnet, City Bell, Villa Elisa. $ 200

Resto del país: Costo de envío a cargo del comprador. Se envía por Correo Argentino, Oca o Mercado Envíos. Todas estas opciones tienen tracking para hagas el seguimiento del producto hasta que llega. El envío sale una vez comprobado el pago del producto.

Otros países: No hacemos envíos al exterior.

Sigue este link para comprar

NSQT TIENDA ONLINE

Política de devoluciones y cambios

Nuestros productos son hechos a mano, de forma artesanal, por lo cual NO HAY DOS PRODUCTOS IGUALES NI STOCK PERMANENTE.

Envianos un e-mail a nosabiaquetejias@gmail.com contando el motivo del pedido de devolución o cambio.

Devoluciones, solicitamos que el producto esté en las mismas condiciones en que se entregó. Lamentablemente no podemos devolver el costo de envío y el costo de envío de la devolución es a cuenta de quien lo devuelve.

Cambios: Se ofrece cambiar por otro producto similar. Sujeto a stock disponible.

Pasados 7 días desde la entrega, no aceptamos devolución ni cambio.  

Sigue este link para comprar >> NSQT TIENDA ONLINE  

¡Desde ya, te agradecemos toda compra!