TEJIDO SOLIDARIO

Nos anticipamos al invierno y comenzamos una campaña que invita a tejer cuadrados de 20×20 (o multiplos) para armar mantas tejidas que luego serán donadas a una entidad de bien público. ¡No importa la técnica, toda mano que desee tejer es más que bienvenida! No hace falta que compres lana, con los restos que tengas en tu casa, vas a poder combinarlos y darle mas alegría al tejido.

Decidimos poner una fecha de inicio (21 de marzo de 2021) y un fin (21 de mayo de 2021) para organizar mejor la recolección y el ensamblado de esas mantas. El año pasado, durante la cuarentena estricta pudimos tejer algunos y llevarlos a la Iglesia. Este año, al tener mayor libertad para transitar, nos propusimos hacer la convocatoria porque creemos fundamental que la mayor cantidad de gente en estado de vulnerabilidad ante el frío, pueda tener un abrigo.

Para facilitar la recolección de los tejidos, estaremos participando en una feria de artesanos en abril y en mayo en la ciudad de La Plata para que puedas dejar en nuestro stand los tejidos que desees donar. Asimismo, si tenes ganas de colaborar en el armado de las mantas, podes anotarte como tejedora voluntaria y te entregaremos los cuadrados suficientes para que puedas armar una manta. La condición que te pondremos es que sepas crochet o costura con lana, y que puedas terminarla en una fecha que indicaremos para poder cumplir luego con la donación.

Seguinos en Instagram @nosabiaquetejias o envíanos un mail para ser parte de esta convocatoria.

Y gracias por sumarte!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s