AMIGOS EN CUARENTENA

¡Ay esta pandemia! ¿No extrañan a sus amigos? ¿Hasta cuándo tendremos que vivir con esta idea de mantener distancia, evitar los abrazos y no darse besos? Al parecer nadie tiene la respuesta certera. Lo único cierto es que hemos aprendido a adaptarnos, modificando algunas pocas costumbres e incorporando otras.

Son muchas las curiosidades que ha arrojado esta manera de vivir en el aislamiento. En lo que nos concierne, hemos visto cómo los muñecos de apego han vuelto a ser el objeto más pedido por madres y abuelas para regalar a los chiquitines. Son los amigos en cuarentena que nos están acompañando también a nosotras, ya que las casas se nos han llenado de estos seres tranquilos y alegres, que desde el rincón de una cuna, en el sillón del living o en el escritorio donde se hacen los deberes, nos miran cómplices sabiendo que están ahí para hacernos compañía.

Hace unos años, me quedé enamorada de una conejita que hizo Dèbora para una clienta y le pedí que me hiciera una para mi. Desde ese día la coneja està a la vista de todos en mi living, sin ninguna vergüenza, es mi amiga en todo momento. Yo siento que ella está a gusto. ¿Qué opinan?

Los muñecos son un objeto hermoso para incentivar la imaginación. El juego de roles es importante entre los chicos y promueven la creatividad. Los amigos imaginarios y los muñecos que acompañan son una opción saludable a la falta de contacto con otros amigos en estos momentos donde no hay escuela física. ¡El abrazo a un muñequito es un alivio! Y en este día del amigo, es cuando más los vamos a necesitar.

Estamos tomando encargues para los regalos por el Día del Niño. Si querés llevar un amiguito a tu casa, escribinos por mail a nosabiaquetejias@gmail.com o por mensaje directo a través de nuestro Instagram haciendo click aquí. Elegilos entre las opciones que tenemos subidas a nuestro Pinterest. Allí están todos los muñequitos que hacemos y las guirnaldas con letras que son amorosas.

Estamos en Pinterest

Cuando esta pandemia pase te acordarás de los amigos que hiciste y estos muñequitos estarán con tus chicos acompañándolos siempre.

Te recordamos nuestro gmail para que nos contactes:

nosabiaquetejias@gmail.com

¡Gracias por leernos y FELIZ DIA DEL AMIGO!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s