DONANDO ABRIGO

Horas y horas estamos pasando en aislamiento. Y esas horas de cuarentena se ocupan en diversas actividades que van desde atender a la familia hasta trabajar de forma remota si eres una bendecida por esta posibilidad. En nuestra familia tenemos todos los casos y coincidimos en algo: la manualidad que solía ser relegada al fin de semana, ha pasado a ser parte de nuestra vida diaria. Tejemos, cosemos, horneamos, a veces sin un propósito complejo sino más bien para sentirnos bien, relajadas, esquivando pensamientos malos en tiempos de incertidumbre.

LLEGA EL FRÍO

En ese quehacer diario, desde hace varias semanas nos propusimos sumar proyectos con un fin único de ser donados a caridad, pensando en el frío que ya desde Marzo, cuando inició la cuarentena, sabíamos que iba a llegar.

Es así que dos meses después (o más) podemos armar el primer envío a donación. Es bastante ecléctico porque depende de la habilidad de cada una y de los materiales con los que contábamos en casa.

DAR ABRIGO

La consigna que tuvimos en mente siempre fue dar abrigo. En estos tiempos es abrigo por partida doble. Cuerpo y alma. Tal vez no son prendas perfectas pero créanme que son hermosas por cómo las gestamos y por lo abrigadas que son.

Las lanas usadas son de todo tipo. Hay sintéticas, naturales, nacionales, importadas, teñidas de forma artesanal y también industriales. La combinación de fibras diversas hace también a la comodidad para llevarlas.

LOS NIÑOS PRIMERO

Hicimos mantitas, chalecos de bebé y niño, bufandas, cuellitos, a dos agujas, crochet y telar.

TODO SUMA

Aprovechamos el envío para sumar otras prendas no tejidas como camisetas, medias, remeras de manga larga y algunos sacos en buen estado que ya no son de nuestro talle. Siempre hay algo más en nuestros roperos!!!

Te invitamos a sumar tus donaciones enviándolas a Parroquia Nuestra Señora de los Dolores, Catedral de La Plata, Av. 53 entre 14 y 15, La Plata (Argentina), todos los días de 9:30 a 12:30 y de 16 a 18 hs. Además de ropa de abrigo y calzado, reciben alimentos no perecederos como leche en polvo, fideos, arroz, latas de conserva, yerba y té. Podes encontrar su publicación en su Facebook .

gracias por tu donación

Esperamos que haya más donaciones. Colaboremos entre todos para pasar este mal momento de la manera menos dolorosa.

A cuidarse y a seguir tejiendo!

Gracias por leernos otra vez.

Las chicas de NSQT


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s