QUEDATE EN CASA

NOSOTRAS 2018 foto 2Mucho ha pasado desde la última vez que escribimos en nuestro blog de tejidos y manualidades. El entreacto se debió a grandes cambios en el seno de la familia de NSQT con decisiones trascendentales tanto laborales como familiares que nos distrajeron de las manualidades, aunque nunca dejamos de echar mano al bordado o al tejido para aliviar la carga de stress.

Una de esas decisiones fue y sigue siendo la de emigrar hacia otro país, lo que hizo que el mapa se diera vuelta para ver los próximos meses con otros ojos. La fecha de despedida era hoy, justamente, 18 de marzo de 2020, soñado, planeado, proyectado y trabajado (porque no se imaginan lo que tuvo que hacer nuestra querida hermana con la familia para poder cerrar todo e irse) hasta cuando le cancelaron el vuelo por la terrible pandemia que todo el mundo -nunca mejor dicho- está sufriendo en este momento debido al COVID-19, el más famoso de los Coronavirus.

Algo jamás imaginado excepto para ser guión de una película, llegó a la vida de todos.

CORONA VIRUS EUROPA

Mientras el mundo entra en cuarentena y los proyectos se postergan, elegimos autoaislarnos para proteger a nuestros mayores y cuidarnos entre todos. Creemos realmente que lo mejor es QUEDARSE EN CASA y salir sólo ante alguna emergencia para que el impacto de la pandemia en nuestra ciudad de La Plata y nuestro país la Argentina, no sean tan graves como ya hemos visto en Italia  y España.Atendiendo a esa necesidad de aislamiento, hemos decidido reactivar este blog con algunas recomendaciones, notas y tutoriales que teníamos ya grabados pero que por los motivos antes descriptos quedaron sin compartir.

Quienes hacemos nosabiaquetejias (NSQT) queremos invitarlas a hacer uso beneficioso del tiempo en sus casas para bajar revoluciones, para priorizar lo importante, para ordenar el hogar, para atender aquello que por tanto trabajo no podíamos atender, para cuidar a los nuestros, sin besos ni abrazos pero con miradas, llamados y textos reconfortantes.

Anímate a hacer aquel proyecto de bordado, tejido o costura que tanto postergaste. Si podemos ser de ayuda, aquí nos encontrarás, en casa tejiendo.

STORY QUEDATE EN CASA

Gracias por seguir nuestro blog y redes. Cuídense mucho, abrazo a la distancia, protéjanse del virus siguiendo las recomendaciones y por favor QUÉDATE EN CASA!

Entre todos le daremos batalla a esta Pandemia.

Las chicas de NSQT


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s