EL DESAFIO DE LOS 10 AÑOS

collage 10 years challenge

Si has andado por las redes esta semana, has podido ver el primer desafío viral del año. Se trata del #10yearschallenge, un reto que consiste en poner una foto personal del año 2009 y una foto actual para notar el cambio, y nos calza de maravillas porque este año cumplimos nuestros primeros 10 años! ¿Pueden creerlo? Tampoco nosotras…

¡Este año cumplimos nuestros primeros 10!

513db-cuadradosdelana
Primeros tejidos 2009

En Mayo de 2009, descubrimos a mi mamá con las agujas de tejer que no veíamos desde que siendo chicas, nuestra abuela Mama nos tejía pullóveres. Nos contagiamos de lo lindo y a finales de ese año nos encontramos organizando la primera feria de tejidos en nuestra casa, donde reunimos a nuestras mejores amigas y pasamos una tarde de charla, moda, tejidos y cosas ricas. En 2009, no usábamos Facebook como se usa ahora, recién abría mi Pinterest e Instagram no era la red de moda,  por lo que decidimos crear un blog en Blogspot para poner todas ¨esas cosas que nos hacen bien¨. Ese primer blog tenía una marca (la que ven en la foto del desafío) que creamos usando recursos gratis de un sitio que en ese momento era espectacular llamado ShabbyBlog (no existe más…) y nos acompaña aún hoy a modo de homenaje como portada de Facebook. Así comenzamos…

Toda nuestra historia está resumida en este blog que pueden leer haciendo click AQUI.

¿Cuál es nuestro cambio? En primer lugar el contexto, las manualidades y sobre todo el tejido, tuvo un impulso que lo colocó por encima de toda manualidad, las ferias artesanas se impusieron como actividad del tiempo libre y las redes nos ayudan a estar conectadas. Nosotras estamos igual de entusiasmadas, nos sentimos más maduras y seguimos incorporando saber para todo lo que NO SABIAS.

Y como no todos los años se cumplen 10, estamos evaluando la posibilidad de hacer un festejo por todos estos años de encuentros y tejidos! ¡Estén atentas a las novedades!

Y a ustedes… ¿cómo les pegó el #10yearschallenge?

¡Gracias por leernos una vez más!

Mariana (de NSQT)


One thought on “EL DESAFIO DE LOS 10 AÑOS

  1. Que de cosas pasaron en estos 10 años….
    Uno sigue haciendo, aprendiendo, recuperandose, en fin , reciclandose …
    Y el saldo es positivo.
    Hemos aprendido mucho y disfrutado al compartir las grandes y las pequeñas cosas.
    Enhorabuena!

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s