CELEBREMOS!

Otro año se va y no podemos dejar de reconocer todo lo bueno que en NSQT hemos vivido.

El 2018 vino con mucha esperanza

… y la mantuvimos con fuerza a lo largo de un año lleno de vaivenes de todo tipo por los que nos aferramos mucho más a ¨estas cosas que nos hacen bien¨. Y ese cable a tierra, la soga del salvavidas, trajo la hermosa oportunidad de conocer gente nueva, gente amable, gente con ganas de aprender, gente con deseos de alegrar cumpleaños, regalar lindo y hablar de cosas en común.

IMG_8480A lo largo del año, afianzamos conocimientos en telar, tejimos chales hermosos que viajaron a diversos destinos, crocheteamos muñequitos que fueron regalos y souvenirs de cumpleaños (decenas de unicornios hoy están alegrando cuartos de niños), bordamos cuadritos, colgantes, prendas de vestir, decoración para la casa, de todo!! También probamos telares para colgar y nos animamos a seguir innovando en agujas, técnicas nuevas y costura, que pinta ser la estrella en 2019.

IMG_8482

Este fue un año para cultivar amistad.

La amistad y el deseo de emprender nos abrieron las puertas de dos lugares donde pudimos compartir nuestro saber. Espacio M en La Plata y Bohemia Vintage en Buenos Aires han sido grandes compañeros para la concreción de los talleres que nos dieron tantas satisfacciones. Nuestro agradecimiento a esos espacios divinos y a las chicas que nos eligieron para aprender de cero -o un poco más- sobre algunas manualidades.

IMG_8481

Este año viajamos. Casi todos los años nos vamos a las sierras a tomar aire puro y colmarnos de buena energía. Este no fue la excepción. Lo necesitábamos. Y cada viaje es más de una historia que nos gusta compartir a través de nuestro blog. Le dimos una lavada de cara al sitio que nos acompañó desde que empezamos -allá por el 2009- y le dimos un perfil más de revista. Porque hay muchas cosas lindas para compartir, leer y comentar. Nos falta mucho por hacer pero… Gracias por leernos!

También fue un año de mucho video, muchas stories para compartir. A veces nos cuesta estar conectadas todo el tiempo pero tratamos de llevarles mensajes lindos para alegrar el día, mostrarles lo que vamos haciendo, contarles nuestras novedades y saber de ustedes también. Seguiremos conectadas a través de nuestro Instagram y Facebook.

IMG_8483

Y llegaron los tutoriales! Otra manera de compartir nuestro saber que en 2019 iremos publicando para que todos accedan ya que nacieron por el momento como material accesorio a las clases y talleres que hemos dado.

IMG_8479

El tejido, el bordado, la reunión para hacer manualidades son terapéuticas y revisando lo hecho en el año, no podemos más que dar gracias por todo. A quienes nos abrieron las puertas para dar nuestros talleres, a quienes se acercaron, a quienes regalaron nuestras creaciones, a quienes nos invitaron a ferias, a quienes nos siguen en la redes!!

IMG_8484

Y ojalá seamos cada vez más las que encontramos en NSQT esas cosas que nos hacen bien.

A celebrar por un 2019 próspero y de hermosos proyectos! Muchas felicidades!

Es el deseo de quienes hacemos NSQT.


2 thoughts on “CELEBREMOS!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s