NOVIEMBRE ES NAVIDAD

NSQT bordado navideño

¡Nos encanta la Navidad y no podemos terminar nuestro ciclo 2018 de talleres sin dedicarle el último a la decoración festiva! Este sábado 10 de noviembre te invitamos al último taller del año en La Plata, donde te enseñaremos a hacer adornos navideños bordados para tu casa. También lo haremos en Buenos Aires, el 24 de este mes.

Las grandes tiendas internacionales ya han puesto toda su oferta de objetos decorativos para la Navidad y en las redes hemos visto que gana terreno el DIY para hacer uno mismo la decoración del arbolito. Siguiendo esa tendencia, te proponemos hacer colgantes para el arbolito, un bordado para una carpetita cubre panera o un bordado para una agarradera, porque la cocina en las fiestas es también uno de los lugares de la casa que también merece ser decorado.

Visitá nuestra solapa de TALLERES (o hacé click aquí) para tener más info  sobre este taller que te prepara para las fiestas más lindas del año, con tiempo suficiente para que vos puedas darle tu toque personal a la decoración de tu casa. ¡Sólo es cuestión de ponerse el chip de fin de año y las ganas de ser Papá Noel aparecen solas!

ES EL ULTIMO DEL AÑO. NO TE LO PIERDAS!!

 

NSQT carpetita navidad


One thought on “NOVIEMBRE ES NAVIDAD

  1. Prepararse para la última etapa del año también es “sanador”. Casi sin darte cuenta te vas sumergiendo en un ambiente diferente donde colores y sabores toman protagonismo, evocando los mejores recuerdos de familia y amigos.
    Estaré en este último taller renovando la deco navideña con mis manos, si no muy hábiles, llenas de amor…
    Espero verlas.

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s