UN PASEO DECO

Estuvimos el fin de semana visitando la feria deco IDEAR en Villa Elisa, a 15 km de La Plata, Pcia de Buenos Aires. Una salida al aire libre para aprovechar el sol de un fin de semana de primavera maravilloso.

La feria se desarrolló en el Complejo San Patricio, una construcción del 1900 que supo ser Molino y también un Hogar de retiro de la comunidad irlandesa. Actualmente es un proyecto de condominio con unidades funcionales que, en esta feria, fueron asignados a diversos estudios de diseño, arquitectura y decoración para mostrar las tendencias del momento. Al ingresar nos encontramos con el rincón destacado de nuestras amigas de Espacio M que daba la bienvenida a una tarde de sol e inspiración deco con un impactante bouquet de flores rosas plasmado sobre una pared.

Como ya sabemos, las manualidades han pasado a ser parte de los espacios modernos de decoración y así se vio a lo largo de la feria, donde había también stands, demostraciones de producto y un sector de gastronomía donde tomamos un rico té y comimos una pastelería deliciosa.

Compartimos aquí algunas fotos de nuestro paseo y verán ejemplos de còmo decorar con los tejidos al crochet, telares, bordado, costura, manualidades que también hacemos, enseñamos y compartimos con buen gusto aquí en NSQT.

Gracias por pasear con nosotras!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s