MANOS AL BORDADO

Varios fueron los días grises y fríos de los cuales ya estábamos cansadas pero esa mañana cuando el sol asomó y vimos un cielo turquesa sabíamos que sería un hermoso día. Y no nos equivocamos.

Muy temprano enfilamos hacia Espacio M donde Marisa nos esperaba, para recibirnos con la mejor onda, dispuesta a abrirnos su nueva casa para que demos vida a un nuevo taller de bordado. Entre cajas y etiquetas, objetos y vajilla que esperaban ser descubiertos esa tarde en la inauguración del local, fuimos pasando hasta llegar a su zona de trabajo. Al ingresar nos sorprendimos con nuestra propia obra: varios de nuestros cuadritos adornaban una gran pared y colgados más atrás, nuestra manta de telar y un par de caminos bordados también en telar.

Preparamos la mesa, los bocaditos y el mate tan amigable para recibir a las chicas, que llegaron con gran alegría, contagiadas del mismo color turquesa del cielo que nos alegró a nosotras. Mientras Marisa iba y venía ultimando detalles para su apertura del local, pusimos manos al bordado y Débora comenzó su clase. Nos sorprendimos mucho al ver que a pesar de no tener experiencia en bordado, las chicas tenían mucho interés en lograr con sus propias manos el cuadrito que habían elegido y aplicaban muy bien las técnicas enseñadas. En ese mismo lugar, Paula suele dar sus clases de acuarela pero esta vez se sumó como alumna encantada de incorporar una técnica nueva a sus creaciones.

Bordamos, charlamos, corregimos, sacamos fotos, tomamos mate, nos reimos hasta que nos corrió la hora que se había pasado volando, porque la estábamos pasando muy bien… De eso se trataba! Ya al final, el sol asomaba por la ventana antigua esmerilada echando luz sobre los cuadritos que cada una se llevaba con la promesa de terminarlo en su casa y mandarnos una foto de su logro.

el grupo

Tan bien la pasamos que rápidamente quisimos repetirlo! Así es que nos preparamos para un nuevo encuentro en Septiembre, el sábado 8 (la info aquí), para poner otra vez manos al bordado y dispuestas a recibir a la primavera, estación para la que tenemos muchas actividades previstas. Ya te contaremos!

Muchas gracias  a Marisa por abrirnos las puertas de Espacio M (vayan a ver todo, hay cosas muy lindas!!), a las alumnas que se acercaron a NSQT para saber un poco más sobre cómo bordar y a vos por llegar hasta aquí como lectora de nuestro blog!

IMG_4240

 

Si hay alguna manualidad que quieras aprender, contanos y felices estaremos de poder enseñarte mientras compartimos un lindo rato.

Nos vemos!

 


One thought on “MANOS AL BORDADO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s