MIGRAMOS

Y un día te das cuenta de que comenzaste tu blog hace como 7 u 8 años atrás y no podés creer lo rápido que pasó el tiempo. En tantos años, algunas cosas han cambiado y, tratándose de internet, muchas más.

En su momento, Blogger era el sitio casi obligado para iniciar un blog. Es así que creamos un blog y les pusimos unos templates tercerizados por otros proveedores de diseños gratuitos para darle nuestra onda y escribimos en el sitio que llamamos http://www.nosabiaquetejias.blogspot.com

WordPress ha ganado territorio aunque cada vez más gente insista en decir que los blogs han muerto. Es verdad que las plataformas audiovisuales ahora son las que mandan y hay otros medios para compartir información como Medium por ejemplo, pero lo cierto es que el blog es lo que todavía mejor representa el estilo y forma de ser de cada uno. Es así que nos mudamos aquí, a http://www.nosabiaquetejias.wordpress.com

Intentamos traer todo lo que nuestro viejo blog tenía pero como en toda mudanza, hay cosas que se pierden… y se ganan otras, sin dudas!

Una vez más agradecemos que te estés dando una vuelta por aquí y nos comprometemos a mantener este lugar, nuestro lugar, lo más actualizado y lindo posible. Porque desde aquí, junto con nuestras redes, compartiremos todo lo que nos gusta hacer, sentir y vivir.

Nos estamos viendo!

blog de blogger


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s