El Otoño sobre nosotras

Esta cita del gran poeta argentino Leopoldo Lugones nos da pie para justificar nuestras ganas de estar en casa, rodeadas del calor de la lana. El otoño se hizo esperar pero hoy, con un domingo hiper gris y lluvioso se anunció!
Tuvimos nuestro primer encuentro en el Otoño del calendario ya que por esos días de abril la temperatura invitaba a ir a la pileta más que a tejer. Eso influyó un poco tal vez en la convocatoria ya que algunas confirmaciones se dieron de baja el mismo día pero no afectó en nada para que la pasáramos muy bien entre las que fuimos. El lugar fue el indicado, la charla se dió como esperábamos y los tejidos invadieron la larga mesa que nos reunió entre amigas. Algunas fotos del encuentro se pueden ver en nuestra página del facebook aquí!
Por estos días, nuestra genia del crochet (Débora) terminó su manta para mirar todas las series de Netflix que más le gustan y una muñequita para hacer feliz a su sobrina en el cumpleaños. Vean qué hermosa!!

Las demás estamos con el telar. Un saco y un chaleco que publicaremos al terminar. Vaya una a saber cuándo! Mientras tanto, a preparar un té, sentarse en el mejor sillón y hacer nido como dice el poeta, al abrigo de las lanas que tan bien nos hacen. 
Feliz domingo para todas!


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s