Marzo: comienza un nuevo año…

Las vacaciones llegaron a su fin aunque para nosotras en NSQT es como continuarlas porque tejer y hacer manualidades es nuestra vía de escape al stress. Si a veces nos obsesionamos con algún proyecto que se vuelve un problema, no tardamos en generar un alerta entre nosotras porque se supone que tejemos, bordamos, diseñamos y ponemos manos a la obra para sentirnos bien. Como de satisfacciones hablamos mucho, para este año hemos decidido hacer más de lo que más nos da placer. Y pensamos en incluir a quienes nos siguen, nos han dado algún que otro ¨me gusta¨ y a quienes como nosotras, buscan placer en un proyecto de tejido, bordado o diseño hecho a mano. 
Estas son algunas de las propuestas para este nuevo año:

# LOS ENCUENTROS DE NSQT

 ¡Se vienen los encuentros, los talleres, las ferias y alguna que otra fiesta!
Estamos organizando nuestro primer MEETUP. Una primera reunión que convoca a mujeres (y hombres también) que se han reencontrado con el tejido para ver en qué andan, compartir proyectos, despejar dudas y participar de proyectos solidarios. El primero lo realizaremos este mes en un café-bar en La Plata, es gratuito, con inscripción previa y se abona lo que se consume. Lo vas a ver publicado como #NoSabiaMeetup. La consigna es llevar algo que estés haciendo, donar unos cuadraditos tejidos para que armemos una manta solidaria y ¡pasarla super bien!

 
# NSQT WORKINPROGRESS

Todos los meses compartiremos los proyectos que estemos encarando. La idea es probar patrones, mostrar procesos y ver resultados. Este mes, el work in progress es de Débora, que se animó a encarar el tejido de una pollera con grannys. ¡Ya imaginamos lo linda que será!

# NSQT DE FERIA

Además de vender algunas de las cosas divinas (como los bolsitos bordados o los hechos en telar prontos a ser publicados) que -por su carácter de artesanal- son piezas únicas, este año tenemos también para vender lanas teñidas a mano con tintes naturales (adquiridas durante nuestros viajes) y algunas agujas. Iremos publicando lo que tenemos a la venta. ¡Sólo es cuestión de seguirnos en las redes!  Facebook e Instagram son nuestras vías de comunicación. Nos encontrás como @nosabiaquetejias.
# TUTORIALES NSQT

Muchas nos han preguntado si damos clases. Y lo cierto es que -como nuestro nombre lo indica-, no sabemos tanto como para dar cátedra pero sí lo suficiente como para grabar unos lindos tutoriales que estarán disponibles para quien quiera aprender los puntos básicos y lanzarse a tejer proyectos sencillos. ¡Muy pronto los verás!

Como siempre, si deseás más información podés enviarnos un mail a nosabiaquetejias@gmail.com

El año recién comienza, ideas hay muchas, ganas sobran y si bien todas tenemos nuestros trabajos que debemos cuidar mucho, haremos lo mejor para seguir alimentando este hermoso hobby que no sabíamos que nos haría tanto bien. 

¡Ojalá disfruten tanto como nosotras de todas estas actividades previstas para este año! Contamos con ustedes y que sea un feliz año de corazón para todos.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s